|
Detectados de forma profunda en diferentes grupos, y eso ayuda a que el negocio tenga un análisis amplio de sus clientes. Las diferentes fuentes de captación del público pueden hablar un poco más de cómo se comportarán a largo plazo como consumidores. Esto representa un entendimiento de alto nivel estratégico en el sentido de buscar mejoras. ADVERTISEMENT Por ejemplo, los consumidores que compraron determinado producto en el sitio web, necesitan ser analizados para entender si habrá un retorno. Esto puede mostrar muchas cosas, como el nivel de satisfacción con la compra y si hubo recurrencia. También es posible detectar
si un determinado producto atrae solo consumidores puntuales, para así Chinese Thailand Phone Number List trabajar en cómo fidelizarlos, posteriormente. Detectar impactos de una acción de marketing De las acciones de marketing se esperan resultados, ya sea en ventas o en conversiones de otros niveles. A partir de la propuesta de cada campaña, es importante acompañar las métricas para evaluar si se produjo el éxito esperado y el Análisis Cohort da un soporte sólido para que eso se logre. Una nueva campaña atraerá clientes o impactará aquellos que están enganchados al negocio. Esos diferentes grupos necesitan ser observados en el periodo siguiente a las acciones de
marketing para que sea posible entender si realmente surtieron el efecto deseado.s estrategias puedan ser canceladas o modificadas para un mejor desempeño. El análisis Cohort en Google Analytics La gestión de marketing tiene en Google Analytics un importante aliado para administrar y observar a largo plazo, indicadores y detectar métricas importantes. En este escenario, es fundamental, también, destacar que el Análisis Cohort puede ser realizado con el apoyo de esta herramienta, en una construcción simplificada de segmentaciones, de la manera en que el usuario lo prefiera. Debido a esto, los gestores y colaboradores del sector de marketing necesitan pensar en cuáles son los tipos de observación
|
|